El proveedor de soluciones para la distribución inteligente de documentos Esker Software ha anunciado la inmediata disponibilidad de Esker VSI-FAX 5.1, servidor de fax multiplataforma que corre tanto en Windows como en Unix y Linux.

La nueva versión, mejorada teniendo en consideración el feedback ofrecido por los clientes, ofrece ahora importantes mejoras y actualizaciones entre las que destacan:

– Soporte a las plataformas de fax de Brooktrout y Eicon, dos de los principales proveedores mundiales, ofreciendo así una transmisión más rápida y un mejorado rendimiento. El soporte a plataformas de fax analógicas fue una de las prioridades en esta nueva versión ya que fue una de las posibilidades más demandadas en el feedback de los clientes.

– Capacidades API ampliadas. Ofreciendo un rico conjunto de posibilidades de elección para la integración con aplicaciones de escritorio o empresariales. VSI-FAX 5.1 capacita a las aplicaciones un interfaz fácil de utilizar para el desarrollo o integración de aplicaciones de fax personalizadas desde Visual Basic, Visual C++, C#, JavaScript, y Visual Basic Script.

Además de estas nuevas funciones, Esker ha actualizado también muchas de las funciones y opciones add-on existentes en las anteriores versiones de VSI-FAX. Con la capacidad de unir faxes, los usuarios pueden unir faxes desde suites de productividad de escritorio tales como Microsoft Office. La automatización del reparto de faxes entrantes permite por otra parte a los usuarios recibir sus faxes vía correo electrónico, impresora o desde otras aplicaciones.

Entre otras mejoras, se encuentra también la capacidad de añadir Fax on Demand Connector, el cual permite a las organizaciones aprovechar las ventajas de la externalización de la distribución de faxes sin tener que añadir hardware o líneas de teléfono exclusivas para esta función, evitando así los problemas derivados de los picos de actividad, tal como ocurre por ejemplo a causa del envío de facturas a finales de mes.

www.eskerondemand.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin