Los negocios requieren que se pueda acceder de forma rápida a información confiable de personas, procesos y aplicaciones. Además se necesita que la información pueda ser utilizada e intercambiada para maximizar su valor a través del ciclo de vida del negocio. Estas necesidades fueron básicamente las que llevaron a crear las soluciones de ECM (Enterprise Content Management).

Sin embargo, hoy día se requiere que la información esté también conectada a los procesos de negocio de la organización. Es por esto, que muchas compañías están implementando soluciones ECM poniendo énfasis en las funcionalidades BPM que algunos sistemas de ECM ya traen incorporados. Esta relación entre los sistemas ECM y los procesos establecidos en los sistemas BPM es lo que IBM denomina Active Content. En este artículo se brindan datos sobre la solución ECM de IBM con capacidad de Active Content.

Acceda a la Hoja de producto en inglés a través del archivo adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin