El Cabinet Office es el departamento del gobierno del Reino Unido responsable de apoyar al primer ministro y al gabinete, que junto con la Tesorería, constituyen la cabeza del gobierno. Este departamento tiene tres funciones principales: apoyar al primer ministro, apoyar al gabinete, y fortalecer el servicio civil que tiene la capacidad en términos de habilidades, valores y liderazgo de alcanzar los objetivos del gobierno del Reino Unido. La oficina del gabinete es uno de los departamentos del gobierno más importantes del Reino Unido con más de 1.300 empleados. Esta oficina necesitaba una solución de gestión y control para todos los documentos electrónicos y registros de toda la organización.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe cuál era la necesidad de la oficina del gabinete, reconociendo que uno de los activos más importantes de la empresa era el conocimiento corporativo y que sería benéfico mejorar el control de su información. Describe por qué eligieron la solución eDRM de Meridio, qué ventajas ofrece para este departamento y qué beneficios se han logrado utilizando este sistema.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin