Una de las ventajas de la integración de la suite Automatic Metadata Generation con MOSS es que Teragram automáticamente agrega metadatos a documentos almacenados en MOSS, permitiendo que los usuarios naveguen en el contenido por temas y realicen una búsqueda utilizando SharePoint Enterprise Search.

El software de Teragram automáticamente etiqueta el contenido con base en reglas predefinidas por medio del software de gestión de taxonomías TK240. Sin embargo, las taxonomías de Teragram específicas para la industria se pueden utilizar fácilmente con MOSS, o se pueden generar utilizando TK240 para clasificar su contenido automáticamente.

Inmediatamente después, los documentos son clasificados con base en las tags que reciben. Finalmente, se hace una referencia cruzada de los términos relacionados y son ligados por el sistema TK240. Este proceso ofrece a los usuarios un directorio para elegir el tópico adecuado, facilitando la búsqueda.

Por último, se considera que Microsoft SharePoint es un componente importante para muchas soluciones empresariales. La integración de Teragram con SharePoint mejora la gestión de contenidos y la búsqueda de datos en empresas tanto pequeñas como grandes.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin