El cumplimiento de regulaciones, así como la aprobación de certificados y estándares son puntos críticos que los administradores de TI evalúan ante la necesidad de agregar nuevas soluciones a sus entornos. Se busca principalmente que las suites que agregarán sean actualizables, escalables y funcionales en su entorno pero ahora también los responsables de los data centers están preocupados porque estas les ayuden al cumplimiento de regulaciones y tengan el visto bueno de buroes de certificación como el ISO.

Recientemente se han creado diferentes y especializados estándares de la ISO para alinear a las compañías y elevar su productividad. Por esta razón EMC a través de la suite Documentum pone al alcance de los administradores una plataforma que cumplirá entre otras con la certificación para prácticas de manufactura como la OSHA, la ISO 9000 y la 21-CFR-11 de registro de datos electrónicos. Otra ventaja importante de Documentum es la de agilizar el ciclo de vida de la información y la gestión de los repositorios de información crítica.

 

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin