Marex Group Inc., desarrollador de la suite de software FileBound para gestión de contenidos, anunció el lanzamiento de la integración directa con el escáner de red Fujitsu fi-6000NS. El escáner de red Fujitsu fi-6000NS es el primer escáner en combinar el proceso de instalación intuitivo y fácil de un escáner de escritorio con la productividad de un escáner de red.

Juntos, Fujitsu y Marex proporcionan la implementación más fácil posible de una completa solución de gestión de contenidos. La integración de la captura de FileBound permite que los usuarios controlen todos los procesos de escaneo e indexación de documentos directamente en el panel del escáner. Los usuarios sólo necesitan cargar sus documentos en el escáner, seleccionar donde desean almacenarlos en FileBound, introducir la información de indexación, escanear los documentos y automáticamente salvarlos en un sistema local o remoto de FileBound. El software de captura integrado FileBound para el fi-6000NS proporciona una solución de gestión de contenidos completa sin ningún requerimiento adicional de hardware o software.

El escáner de red Fujitsu fi-6000NS fue diseñado con la simplicidad de los escáneres de escritorio en mente, considerando también los usos avanzados y las aplicaciones requeridos en un escáner de red. Esta integración con FileBound ayuda a ir más lejos en las diferentes aplicaciones del escaneo gracias a sus procesos de integración, almacenamiento, indexación y escaneo simples.

La suite FileBound de gestión de contenidos es una solución accesible de gestión de contenidos basada en web que puede integrarse localmente o como outsourcing como un servicio SaaS/ASP. FileBound permite la mezcla de contenidos para coexistir dentro del sistema y ofrece un flujo de trabajo robusto, integración con aplicaciones externas y un número ilimitado de usuarios.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin