Esta iniciativa de colaboración permitirá que el workflow de OnBase y las aplicaciones BPM respalden los estándares de datos XML de ACORD

Los estándares XML de ACORD (Association for Cooperative Operations Research and Development) fueron creados para mantener un estándar para la industria de seguros, renovación de seguros y servicios financieros relacionados.

Con esta nueva capacidad de integración, las aseguradoras podrán utilizar OnBase para procesar y compartir los estándares ACORD basados en XML con otros sistemas, sin necesidad de realizar una compleja codificación.

La primera fase de la iniciativa cumplirá necesidades específicas de clientes individuales y se espera que esté completa para otoño del 2008. Para el primer trimestre del 2009, se espera contar con la primera versión completa que soporte los estándares ACORD.

Con el nuevo modelo de datos específico de ACORD y los beneficios de XML, se espera que esta nueva solución ofrezca sirva a para satisfacer, entre otros aspectos, la necesidad de compartir información dentro de la industria aseguradora de acuerdo con los estándares ACORD.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin