Polska Telefonia Cyfrowa (PTC), el operador de telefonía móvil más importante de Polonia, ha utilizado el software de Filenet para gestionar de forma automatizada el papeleo (hasta ahora físico) de su Departamento de Recursos Humanos. ,Polska Telefonia Cyfrowa (PTC), el operador de telefonía móvil más importante de Polonia, ha utilizado el software de Filenet para gestionar de forma automatizada el papeleo (hasta ahora físico) de su Departamento de Recursos Humanos.

Los empleados acceden ahora a la web para hacer peticiones o para rellenar formularios, desde las diferentes demarcaciones geográficas, y éstos son enviados directamente a las personas responsables. En todo momento el trabajador puede saber en qué punto del proceso está su petición, y recibirá un email informándole de ello.

Antes el proceso se realizaba de forma manual alargándose mucho más en el tiempo.

La empresa polaca, que venía trabajando desde hace tiempo con Filenet, ha implementado el sistema ECM de la empresa norteamericana integrándolo con uno propio, el Atlas System, desarrollándose esta integración de acuerdo a las exigencias de la ISO 9001.

PTC tiene previsto extender el sistema de gestión de información a otros departamentos de la empresa.

Por admin