LA Times utilizará Universal Content Management de Stellent para poder gestionar con mayor agilidad y facilidad las cuentas de gastos, eliminado la necesidad de papel y obteniendo un mayor control sobre éstos.

Los empleados del diario norteamericano podrán escanear informes en papel e utilizar tecnologías de reconocimiento óptico de caracteres para convertir las imágenes en texto reconocible. LA Times ha ensamblado la aplicación Omnipage Pro OCR de Scansoft en el Universal Content Management de Stellent. Esta solución permite que los documentos sean chequeados en el programa de Stellent y colocados en una base de datos sobre la que poder realizar búsquedas.

Además de estos productos, el diario utilizará también el software de conversión a PDF Inbound Refinery PDF, también de Stellent. Este conversor permitirá que, por ejemplo, un documento en Word o Excel pueda ser visto y consultado a través de Internet sin la necesidad de tener instalado Excel en cada uno de los ordenadores de la organización.
 
La utilización de Universal Content Management, accesible en toda la compañía, permite asegurar además que siempre se consulta la última versión de un determinado documento. El sistema permite además configurar diferentes controles de acceso para personalizar los diferentes intereses de consulta de los usuarios del sistema.

El sistema está siendo utilizado en la actualidad exclusivamente por el departamento de tecnología, aunque LA Times planea desplegar la solución a otros departamentos en el futuro.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin