El programa de Acreditación JACIE, parte de la Comisión Europea bajo el Programa de Salud Pública, ha seleccionado a Polymita Technologies como proveedor tecnológico del nuevo portal de certificación médica JOAS (Jacie On-line Accreditation System).

JACIE, siglas de “Joint Accreditation Committee ISCT-EBMT”, se estableció en 1999 para crear un sistema estandarizado de acreditación reconocido oficialmente a lo largo de Europa. El nuevo portal va a permitir que más de 1.500 hospitales en todo el continente se certifiquen totalmente on-line con dichos estándares, lo cual les permitirá realizar transplantes de médula ósea y tratamientos con células madre e investigación de terapia celular.

Para conseguirlo, y tras una licitación, JACIE ha seleccionado Polymita Technologies para desarrollar JOAS. El proyecto consiste en analizar los requerimientos del negocio con el fin de entregar una solución robusta y escalable basada en la tecnología de Polymita. La plataforma Polymita BPM Suite permite afrontar las actuales necesidades de gestionar y optimizar procesos y recursos, así como acomodar las necesidades de crecimiento futuro del programa JACIE, tanto en volumen de trabajo como en funcionalidad de negocio.

Erik Brieva, Director General de Polymita Technologies, explica que “Ser escogidos para este proyecto se basó fundamentalmente en que la plataforma de Polymita, construida a partir de Polymita CollagePortal y Polymita BPE (Business Process Engine), y desarrollada sobre tecnología J2EE y XML, promedió más que cualquier otro competidor en madurez, flexibilidad y potencia; garantizando tanto el cumplimiento de los requisititos existentes como el crecimiento futuro y evolución estratégica de JACIE”.

Ania Honess, Jefe de Proyecto de EBMT a cargo de la gestión e implementación, señaló que “desde la fase de entrevistas preliminares, el equipo de Polymita demostró suficiente experiencia al nivel internacional, competencias técnica y lingüísticas, y también real entusiasmo para el proyecto de JOAS: todas estas características aseguran la buena relación y confianza entre el cliente y el proveedor durante todo el proceso de desarrollo”.

Además, la oferta de Polymita fue la solución más transparente y económica en cuanto a costes, esfuerzos y recursos necesarios para cumplir con el proyecto.  La solución final de Polymita, con su motor de workflows, definición de procesos y gestión de formularios y documentos, ha sido capaz  de añadir más valor a los procesos de JACIE, permitiendo una gestión del proceso de acreditación de JACIE de una manera más eficiente, productiva y flexible.

SOBRE JACIE

JACIE es la Comisión Mixta de Acreditación entre dos organizaciones médicos internacionales especializadas en investigación de terapia celular, ISCT( )  y EBMT( ), que cooperan para mejorar el nivel de calidad de los procesos y procedimientos dentro de los centros médicos europeos. 

SOBRE POLYMITA TECHNOLOGIES

Polymita Technologies es un fabricante de software para automatizar procesos empresariales (BPM) y la única plataforma española completa e integrada en este creciente sector de mercado. Las soluciones de Polymita permiten automatizar procesos internos y externos a través de portales de Intranet y Extranet, generando fuertes incrementos de productividad y reducción de costes. Entre sus clientes cuenta con empresas españolas como ya.com (T-Online), Fira de Barcelona, Caja Madrid, la Unión Europea o Euromadi.

Para más información, por favor contactar a:

Erik Brieva – erik.brieva@polymita.com
Luis Ignacio Cortés – luis.cortes@polymita.com
Tel. 93.415.56.21
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin