Solid Edge Versión 17 de UGS ofrece la nueva funcionalidad denominada “edición directa” que permite modificar modelos sin necesidad de editar el árbol de operaciones. La edición directa posibilita editar complejos modelos paramétricos con cientos de operaciones sin necesidad de retroceder pasos en el árbol de operaciones

 

La última versión de Solid Edge también permite editar geometrías en 3D importadas de cualquier fuente, sin necesidad de importar operaciones y parámetros. Con la edición directa, Solid Edge permite la interoperabilidad con el software NX y a la ayuda a los clientes a coexistir con sistemas competitivos como Pro/ENGINEER, Autodesk Inventor o SolidWorks, o bien a migrar de dichos sistemas.

La edición directa permite a los usuarios:
??Modificar datos 3D de otras fuentes, coexistir con sistemas competitivos como Pro /ENGINEER, Autodesk Inventor o SolidWorks, o bien migrar de dichos sistemas.
??Modificar modelos en 3D de NX, mejorando de este modo la interoperabilidad con NX.
??Realizar modificaciones rápidas en geometrías complejas: por ejemplo, mover y rotar caras y modificar su tamaño directamente; modificar el radio de curvatura y el ángulo de doblado en modelos de chapa; eliminar agujeros, regiones y redondeos y realizar directamente desplazamientos de caras.
??Añadir información a un modelo no parametrizado. Una vez hecha una edición directa se puede volver a hacer cambios mediante valores paramétricos.
??Simplificar los detalles que no se quieran desvelar para proteger la propiedad intelectual antes de la distribución de un diseño a los proveedores.
??Modificar fácilmente el tamaño de un componente.

Con la edición directa, ya no es necesario que los clientes recurran al árbol de operaciones de modelos muy complejos, explica Dan Staples, director de la línea de productos Solid Edge para UGS. Esto facilita la edición de todas las geometrías independientemente de su origen, a la vez que elimina la necesidad de importar operaciones de modelos externos para reutilizar diseños. La edición directa es una funcionalidad más de Solid Edge para ayudar a los usuarios a Diseñar con Insight.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin