LaserFiche ha aprovechado la celebración del AIIM 2004 en Nueva York para presentar oficialmente la nueva versión de su sistema de gestión documental. Las principales características del nuevo LaserFiche United Version 7 han sido diseñadas pensando en la seguridad.

Las nuevas medidas de seguridad incorporadas al LaserFiche 7 protegen los archivos y aseguran que determinados documentos puedan ser accedidos únicamente por grupos de trabajo establecidos. Además, la integridad del sistema previene un uso no autorizado que pueda realizar cambios en la metadata . LaserFiche 7 permite que los administradores del sistema creen diferentes «volúmenes» de archivo y establezcan la posibilidad de que determinados usuarios puedan consultar, crear, modificar o borrar imágenes para cada uno de estos «volúmenes».

LaserFiche ofrece con esta herramienta una solución única para la gestión de elevados volúmenes de papel, contenido electrónico,  e-mail y metadata. La versión 7 de esta solución ha obtenido la certificación DoD 5015.2 STD que asegura la posibilidad de creación de entornos seguros capaces de recuperar la información bajo demanda en cualquier momento, así como el cumplimiento de estándares de reglamentaciones legales como la Sarbanes-Oxley, la HIPAA y la USA Patriot Act.
 

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin