La universidad de Alberta (Canadá) cuenta con más de 34.000 estudiantes y 9.400 empleados. El organismo necesitaba un sistema de conversión automática del contenido y publicación en múltiples formatos web, control de versiones y archivo, suscripción al contenido, soporte al workflow para los procesos de revisión y aprobación, funciones de búsqueda y gestión escalable de contenido. La institución implementó la solución ECM de Stellent. Adjuntamos el caso de implementación.

Stellent Universal Content Management ha mejorado la accesibilidad de los empleados y estudiantes a las políticas y procedimientos de la universidad. Además ha reforzado el acceso a la planificación e infraestructura de los documentos, de forma que ha transformado la organización la información con un sistema más fácil. Ahora el personal de la universidad puede modificar el contenido de forma fácil y rápida mediante el web browser.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin