La Universidad de Notre Dame, usuaria de soluciones de Business Objects desde 1998, se encuentra en proceso de actualización y ampliación de su implantación actual, que incluye WebIntelligence y BusinessObjects Dashboard Manager, cuyo objetivo es controlar, comprender y gestionar mejor su funcionamiento.

Notre Dame utilizará Business Objects para analizar y acceder a los datos de rendimiento de las distintas áreas operativas, desde financiero hasta recursos humanos, calificaciones y demografía del alumnado, ayudas financieras y recaudación de fondos, además de los programas académicos y de investigación.

La universidad creará también cuadros de mandos personalizados que permitirán a sus administradores conocer las principales métricas de rendimiento, recibir alertas automáticas acerca de los eventos predefinidos, y acceder mediante un sólo clic a métricas concretas para explorar los datos subyacentes.

La nueva implementación de Business Objects proporcionará a Notre Dame un repertorio de herramientas analíticas que permitirá a los responsables de decisión detectar tendencias y explorar los efectos de los cambios en los parámetros en muchas situaciones diferentes.

La Universidad de Notre Dame, fundada en 1842, es una universidad católica independiente con sede en Notre Dame, Indiana, a unos 150 kilómetros al sudeste de Chicago. El acceso a esta Universidad es tremendamente competitivo, con cinco solicitudes por cada vacante. El profesorado de esta universidad se ha ampliado en más de 200 miembros desde 1988 con el establecimiento de 80 nuevas cátedras con presupuesto propio.

www.businessobjects.com

www.nd.edu 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin