Fundada en 1850, la Universidad de Sydney fue la primera de Australia y a lo largo de 150 años ha ganado prestigio por su excelencia en la educación e investigación. Actualmente cuenta con 46000 alumnos y cerca de 6000 empleados.

La presencia web de la Universidad fue creciendo hasta alcanzar 600 sitios y millones de páginas, contando intranets, sistema de educación online e información de marketing para alumnos y profesores.

Para la construcción de los sitios web se utilizaban diferentes herramientas y los mismos estaban alojados en más de 200 servidores. Además, cada sitio tenía su «look and feel» particular y no había una gestión centralizada.

La Universidad de Sydney decidió adoptar una solución de Interwoven para la gestión y administración de sus sitios web en busca de varias mejoras:

– Proveer información correcta y ajustada.

– Unificar la imagen de marca de todos los sitios.

– Reducir costos de mantenimiento de los sitios.

El artículo describe el caso de implementación de la solución TeamSite de Interwoven y cómo ese sistema ayudó a alcanzar los objetivos de la Universidad de Sydney.

Acceda al Case study a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin