La Universidad de Zaragoza y Logisman realizaron un convenio para crear una cátedra para impulsar las nuevas tecnologías en la gestión documental. Mediante esta nueva cátedra, coordinarán investigaciones sobre nuevas tecnologías, como automatización o Radio Frecuencia, que afectan al desarrollo directo de la gestión documental.

Así las cosas, impulsar las nuevas tecnologías en la gestión documental y formar a profesionales especializados en esta tarea es el principal objetivo de la cátedra que ha firmado la Universidad de Zaragoza con la empresa Logisman.

En el marco de esta cátedra, la Universidad de Zaragoza y Logisman colaborarán en el desarrollo de acciones conjuntas, como el apoyo a proyectos de investigación, tesis doctorales y proyectos de fin de carrera relacionados con este ámbito de actividad; la promoción de prácticas de estudiantes y de formación continua para profesionales de la empresa o la concesión de premios y becas o la organización de diferentes actividades de comunicación y formativas, entre otras.

Por admin