El Information Sciences Institute de la University of Southern California ha seleccionado el software de Open Text para poner en funcionamiento una iniciativa web que permita a sus investigadores compartir la información y los resultados de sus investigaciones con sus colegas, estudiantes, personal de la facultad u otros miembros de la comunidad de las tecnologías de la información.

Con este fin, los investigadores del Information Sciencies Institute (ISI), considerado uno de los principales centros de investigación en el campo de la informática, utilizarán Livelink Web Content Management Server.

Con anterioridad a la implementación del nuevo sistema los investigadores del ISI compartían con sus colegas su información y los resultados de sus pruebas utilizando principalmente el correo electrónico o páginas web estáticas que ellos mismos diseñaban. Ahora, la nueva solución de Open Text el ISI podrá crear un portal en el que los investigadores puedan intercambiar y compartir ideas, destacar los resultados de sus investigaciones y promocionar el conocimiento del Instituto entre las organizaciones que ofrecen becas y fondos para la investigación.

Los responsables del Instituto han manifestado haber comparado unas 20 ofertas antes de haberse decidido por las que les pareció de más fácil uso e instalación y mayor escalabilidad y flexibilidad. Al trabajar tanto con Microsoft Windows, como con las plataformas MacOS y Unix, el ISI valoró también el agnosticismo respecto a producto y la independencia respecto a plataformas del Livelink Web Content Manager Server.

La utilización de esta solución permitirá al personal del departamento de tecnologías de la información del Instituto desarrollar una plantillas que aseguren la identidad de marca de la University of Southern California, determinado logos, formatos y fuentes. Luego, el webmaster puede codificar esas plantillas utilizando HTML o cualquier otro lenguaje nativo. Una vez estas plantillas han sido establecidas, los investigadores del Information Technology Institute podrán utilizar de manera intuitiva el gestor de contenido web para actualizar la información sobre sus proyectos sin tener que escribir una sola línea de código.

http://www.isi.edu/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin