La University of Sydney ha seleccionado el gestor de contenidos de Interwoven para unificar la imagen y la gestión de todos sus sitios web y de materiales para imprimir tales como los manuales para sus estudiantes.

La University of Sydney cuenta con 17 facultades y ocho diferentes campus en toda Australia, emplea a unas 6.000 personas y ofrece su formación a unos 45.000 estudiantes.

A medida que esta universidad fue ampliando sus estudios e instalaciones, también crecieron sus canales de información, que previamente a la implementación de la solución de Interwoven llegaron a suponer más de 600 diferentes sitios web representantes de diversas facultades, departamentos y centros de investigación. Estos sitios eran gestionados de manera independiente y sin ningún tipo de estandarización en cuanto a imagen o forma de publicación.

Esta situación suponía la existencia de una cantidad de sitios weh que frecuentemente contenían información duplicada, no actualizada o inadecuada, sin ninguna consistencia de marca o de presentación. La universidad carecía además de ningún método para publicar con facilidad y rapidez materiales tales como los manuales de cada facultad tanto en web como a través de imprenta.

La selección y adquisición de la solución de Interwoven ha tenido como objetivo la automatización y agilización del proceso de impresión y ha posibilitado dotar a cada uno de los departamentos, centros de investigación e institutos de la capacidad para publicar directamente en web su información dirigida a públicos específicos, manteniendo al mismo tiempo control respecto a la marca de la universidad y una consistencia en cuanto al diseño en la presentación de esta información. 

La University of Sydney ha escogido también Interwoven para publicar electrónicamente, a través de imprenta o en CD sus manuales, así como para mantener portales personalizados para los estudiantes utilizando la tecnología de portal y los servicios Sun Microsystems como partner de Interwoven.

Desde la implementación de la nueva solución, la universidad ha creado ya unos 130 nuevos sitios web gestionados con una única herramienta común. Interwoven permite la utilización de plantillas que pueden ser fácilmente editadas para presentar de manera consistente las listas de cursos o las regulaciones de cada facultad o departamento.

Una vez creados los manuales, éstos pueden ser visualizados vía web o a través de documentos PDF, así como impresos a través de las capacidades de print-on-demand de Interwoven.

Enlaces relacionados

Interwoven

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin