La University of Toronto ha seleccionado Blackboard Academic Suite como software para la creación de un Entorno de Aprendizaje en Red que permita conectar y compartir diferentes materiales y recursos educacionales desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El sistema de Blackboard ha sido seleccionado según fuentes de la propia universidad debido principalmente a su amplio espectro de funcionalidades, la base de clientes de la compañía en el sector de la educación de diferentes países, así como el sencillo e intuitivo interfaz presentado por la solución. Esta última razón fue especialmente demandada por la University of Toronto en su proceso de decisión,  que incluyó una amplia consulta con estudiantes, personal administrativo y otras universidades.

Blackboard Academic Suite permite el aprendizaje y la formación basada en web o como apoyo a la formación presencial. La solución está siendo utilizada en la actualidad por cientos de universidades, institutos y colegios en Norteamérica, Europa y Asia.

La universidad de Toronto también adquirirá las licencias de Blackboard Commerce Suite para sus servicios de campus. Blackboard Commerce Suite ofrece tres aplicaciones empresariales que dan soporte a las transacciones comerciales sin utilización directa de dinero tanto dentro del campus como fuera y de forma online, permitiendo además el acceso seguro y la identificación de usuario.

Enlaces relacionados

Blackboard

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin