La implementación de las soluciones de gestión de contenidos empresariales de Stellent en la cooperativa de productos agrícolas Land O’Lake ha sido galardonada con el premio “I3 Award” que anualmente concede la revista Integrated Solutions en el marco de la celebración de AIIMexpo 2006, considerado como el principal evento global sobre tecnologías ECM.

Los premios “I3 Awards” reconocen anualmente a las organizaciones que han implementado tecnologías para la gestión documental y de contenidos que destacan por ser especialmente innovadoras e inspiradoras. El premio concedido este año a la cooperativa Land O’Lakes supone el segundo galardón I3 consecutivo para una implementación de Stellent.

Esta implementación ha sido premiada, según han manifestado los propios organizadores de este galardón, en reconocimiento de la amplia variedad de aplicaciones innovadoras que abarca. Específicamente, Stellent Universal Content Management sirve en este caso como repositorio central basado en web para contenidos de la cooperativa tales como la documentación de proyectos, la intranet, extranet, web pública, así como la información de los departamentos de cuentas a pagar, crédito y recursos humanos.

Ejemplos de las aplicaciones desarrolladas con las tecnologías de Stellent incluyen un repositorio para la gestión de los contenidos de la división de productos lácteos, una intranet corporativa, un catálogo online de imágenes para más de 10.000 recetas, una extranet b2b utilizada por más de 7.000 clientes y empleados, o un sistema automatizado de cuentas a pagar integrado con el sistema ERP de la cooperativa.

Enlaces relacionados

Case study sobre la implementación de Stellent Universal Content en Land O’Lakes

Land O’Lakes

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin