La Veterans Health Administation (VHA), oficina norteamericana que se ocupa de la atención sanitaria de los veteranos de guerra en los EE.UU., utilizará la solución para la gestión de reglas de negocio ILOG JRules como componente de su iniciativa de desarrollo de un nuevo sistema para la gestión de los servicios sanitarios ofrecidos a los 25 millones de personas que suman los veteranos y sus familias.

El repositorio centralizado de reglas de negocio que posibilitará la utilización de ILOG JRules servirá por una parte para agilizar los procesos de inscripción de los beneficiarios de los servicios de la VHA y, por otra para ofrecer una plataforma para la colaboración entre las diferentes agencias públicas vinculadas a estos servicios. Esta plataforma permitirá, por tanto, que hospitales, funcionarios y proveedores de servicios sanitarios tengan acceso a la última información sobre el nivel de beneficios y de elegibilidad respecto a éstos de los pacientes.

El proceso para determinar la elegibilidad para obtener los beneficios de la VHA está sometido a un creciente número de regulaciones que son cambiadas continuamente, lo que en combinación con el elevado número de beneficiados o potenciales beneficiados, hace este proceso complejo. ILOG JRules formará parte de la iniciativa Enrollment System Redesign  para la automatización de este proceso de elegibilidad, la gestión de casos, gestión de inscripciones, y mantenimiento de las políticas y procedimientos de elegibilidad.

Con la utilización del repositorio central de ILOG JRules, los administradores y gestores de la VHA podrán acceder y modificar las reglas más rápidamente y reaccionar a los cambios con mayor facilidad, mejorando así la calidad de los procesos de elegibilidad.

Una nueva función clave del nuevo sistema será un editor de reglas basado en web que permitirá a los gestores de las políticas componer y actualizar las reglas de negocio en un lenguaje familiar que les permita no tener que depender del personal técnico del departamento IT. Los responsables de la VHA esperan que este editor reduzca sus costes administrativos.

www.ilog.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin