La Veterans Health Administration, dependiente del departamento federal norteamericano de Veterans Affairs, ha elegido BizFlow BPM, plataforma de Business Process Management de HandySoft, como solución tecnológica para la agilización de la gestión de los procesos de elegibilidad como receptor de los beneficios de la organización.

La selección de las tecnologías de HandySoft fue decidida tras meses de análisis comparativos entre varias soluciones de workflow y BPM, entre las que se consideraron también ofertas de proveedores como Filenet, Metastorm, Intalio o TIBCO (Staffware). Electronic Data Services Corporation (EDS), consultora encargada de la elección, consideró especialmente en su toma de decisión la integración del producto con los sistemas existentes en la Veterans Health Administration (VHA) y las capacidades del motor de búsqueda.

El objetivo último de este proyecto es el de proveer a la VHA con una solución versátil de workflow para mejorar su gestión de los casos de elegibilidad de los beneficios de la VHA y para su implementación a nivel de red nacional vía web.

Más de 40 agencias federales norteamericanas utilizan actualmente la plataforma BPM BizFlow. Entre éstas se encuentran los Centers for Disease Control and Prevention (CDC); el Department of Energy (DOE); el Department of Justice (DOJ); la Food and Drug Administration (FDA); la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA); la National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID); la Office of Housing and Urban Development (HUD); o la U.S. Patent and Trade Office (USPTO). HandySoft cuenta también como clientes a organizaciones dentro del Department of Defense como divisiones del Ejército, Fuerza Aérea y los Marines, así como agencias de inteligencia y el mismo Pentágono.

BizFlow ofrece capacidades para el desarrollo y gestión de procesos automáticos de negocio, incluyendo herramientas para el diseño y monitorización de los procesos, presentación y acceso a las tareas, integración de los sistemas IT existentes y administración de la propia plataforma.

HandySoft tiene sus oficinas principales en los EE.UU., así como sucursales en Australia, Japón y Corea y socios representantes en muchos otros países del mundo. En España, los productos de HandySoft son distribuidos por iMarketing.

http://www.handysoft.com.

http://www.imarketing.es/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin