Las noticias y reportajes son la principal fuente de atracción de lectores a cualquier medio de comunicación impreso y electrónico; mientras más rápido estén las noticias en los ojos de los lectores, mayores impactos de transmisión se obtendrán. Así lo ve el diario La Voz de Galicia quien al igual que el resto de los medios de comunicación apuesta por dotar de nuevos y mejores espacios que lleven información a los interesados.

La Voz de Galicia necesitaba generar y combinar una base de datos muy robusta que contenga todos los elementos para generar una notica y ponerlas a disposición de su cuerpo de reporteros y colaboradores editoriales. Para lograr este efecto buscó a Autonomy quien proporcionó la suite Portal-in-a-box que en tan sólo en 12 semanas permitió a los editores accesar de manera ordenada a más de 3000 fotografías, 4000 artículos y procesar 930 órdenes de trabajo que alimentarán de noticias y contenidos frescos a La Voz de Galicia en versión impresa, web y newsletters.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin