El portal oficial de los JJOO de Atenas gestionado con las tecnologías de Vignette soportó picos de más de 50 millones de páginas vistas en un día y de 20 actualizaciones de información por segundo.

La web official de los JJOO celebrados en Atenas durante el pasado mes de agosto ofreció masivos volúmenes de información generados por los resultados deportivos junto a los contenidos sobre las diferentes disciplinas olímpicas, así como detalles prácticos sobre transporte, alojamiento e información turística en las diferentes sedes, datos sobre la historia de las olimpiadas e incluso juegos electrónicos dirigidos a los más pequeños.
 
La solución para la gestión de contenidos de Vignette utilizada en este caso gestionó el cien por cien de estos contenidos, así como los cambios de diseño, la información en tiempo real de los resultados, publicación de notas de prensa, y actualización de cambios en los horarios llevados a cabo en un último momento.

Durante la celebración de los Juegos Olímpicos Vignette gestionó en esta web más de 100.000 páginas de información en los tres idiomas oficiales inglés, francés y griego, con más de 9.000 canales de información diferentes para audiencias segmentadas, 21.000 noticias, 3.800 resultados, 40.000 biografías de atletas, más de 7.500 fotografías  y 45.000 archivos estáticos en formatos como PDF.

Lanzado en diciembre del 2003, la web oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se diseñó para ofrecer en tiempo real los resultados de todos los eventos deportivos mientras estos tenían lugar, llegándose a contabilizar picos de hasta más de 20 actualizaciones de información por segundo en todas las páginas de la web.

OTEnet, proveedor griego de internet y servicios IP fue el gestor y responsable de este proyecto. La plataforma de Vignette fue implementada por un socio de esta compañía, Greek Geeks y un consorcio local apoyado por Vignette Professional Services.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin