La web de Servicio al Cliente de Interwoven ha sido galardonada con uno de los Ten Best Web Support Sites Awards que anualmente otorga la Association of Support Professionals para premiar a las diez mejores iniciativas de asistencia online del año

La Association of Support Professionals (ASP), de la que son miembros más de mil profesionales de la atención a clientes en empresas de PC y software empresarial, otorga sus premios considerando la usabilidad y navegación, la implementación de las búsquedas, las funciones interactivas y la personalización de las iniciativas web analizadas.

Además de Interwoven, otros ganadores de los Ten Best Support Site de este año han sido Apple Computer, Hewlett-Packard y Nacional Instrument.

Como resulta lógico Interwoven ha utilizado su propia suite de productos para el desarrollo y mantenimiento de la web premiada. Otras 2800 empresas de todos los tamaños han utilizado la suite Interwoven ECM para mejorar su servicio a clientes a través de internet, incrementar la eficiencia de sus empleados o mejorar la relación con sus socios y proveedores.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin