La empresa especializada en el cuidado de la salud ha apostado por la tecnología de IBM WebSphere Portal, el middleware de gestión de portales empresariales de IBM.

IBM WebSphere Portal es una solución robusta, escalable y basada en estándares de mercado que ha proporcionado a Lacer la respuesta a las exigencias planteadas desde un inicio.

Lacer es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Su sede social está ubicada en Barcelona y sus instalaciones industriales en el Parc Tecnològic del Vallès, situado en la población de Cerdanyola.

Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal.

La plataforma web escogida junto con la experiencia de Sowre en esta clase de proyectos, proporciona a Laboratorios Lacer un proceso ágil en la creación y publicación de contenidos web, un gestor de contenidos que soporta todas las necesidades de Lacer en Internet, ahorrando coste en tiempo y recursos y aumentando la consistencia y actualidad de la información.

Los objetivos que pretendía conseguir Lacer y que ha alcanzado con este proyecto era poder mostrar una imagen más moderna a nivel corporativo junto con una mejora funcional respecto la generación y mantenimiento de la información.

Para obtener más información sobre Sowre haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin