La compañía Lanier Worldwide, perteneciente al grupo Ricoh, ha lanzado al mercado recientemente ChartCentre Medical y ChartCentre Practice, dos aplicaciones de gestión documental diseñadas para que el personal médico pueda escanear y archivar electrónicamente documentos basados en papel utilizando un sistema de gestión de pacientes o de registros médicos electrónicos (EMR).

Tanto ChartCentre Medical como ChartCentre Practice han sido desarrolladas con la ayuda de doctores y de su personal, lo que ha resultado en una gran facilidad de uso. Ambas aplicaciones funcionan con pantallas táctiles y un menú sencillo. Cada una de estas pantallas se encuentra conectada a un producto digital multifuncional de Lanier, un único sistema que combina funcionalidades de fotocopiadora, escáner e impresión.

ChartCentre Medical trabaja con los sistemas EMR ya existentes en los centro médicos en los que se instala, escaneando documentos en papel como formularios y resultados de laboratorio e indexándolos según un número de registro para ser entonces enviados al sistema EMR (Electronic Medical Record) para su almacenamiento. Esta aplicación es compatible con la mayoría de los principales sistemas EMR mediante un software de integración que utilice el estándar Health Level 7 (HL7) para la conectividad.

Por su parte ChartCentre Practice trabaja con sistemas de gestión de pacientes. Los documentos en papel como la explicación de los susbsidios médicos o las tarjetas de las mutuas pueden ser fácilmente escaneadas e indexadas utilizando la información sobre los pacientes para ser enviadas a una base de datos segura para su almacenamiento.

http://www.lanier.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin