Ektron CMS 400.NET Versión 5.1 acaba de presentarse en el mercado como un web content manager con nuevas funcionalidades y mejoras para potenciar estrategias de márketing y comunicación. Entre éstas destacan la creación de alertas, búsquedas avanzadas, interfaz renovado y herramientas que favorecen la interacción con los usuarios para asegurarse su fidelidad.

Esta nueva versión pertenece a las llamadas Web 2.0 applications y permite la creación de sitios internet, intranet o extranet que sirvan como plataformas para proporcionar aplicaciones interactivas e información personalizada a clientes, empleados, proveedores y todo tipo de visitantes.

Entre sus novedades, ofrece la posibilidad a los usuarios de registrarse por sí mismos, gestionar sus perfiles personales y suscribirse a alertas que les informarán vía email cuando sean añadidos documentos que le interesen o incorporadas actualizaciones concretas.

Otras mejoras que optimizan el rendimiento de los sitios web son:

  • Mejores búsquedas y resultados relevantes. Se ha mejorado el motor de búsqueda de Ektron CMS de manera que ahora se asegura una indexación completa de contenidos web, documentos Microsoft Office y otros recursos, además de incluir herramientas de metadatos que soportan totalmente Dublin Core Metadata Standar. Esto se traduce en la posibilidad de hacer búsquedas avanzadas que ofrezcan resultados más exactos y relevantes.
  • Construcción de formularios html. Esta versión incluye un asistente para hacer formularios de manera que los visitantes puedan enviar datos sobre ellos a través de éstos, siendo dirigidos a los departamentos oportunos para su procesamiento.
  • Interfaz mejorado. Ektron Explorer -plug in para Windows Explorer e Internet Explorer- proporciona una exploración intuitiva de la web, habilitando una navegación AJAX (Asynchronous JavaScript And XML), que permite una gestión de datos de forma asimétrica gracias a Javascript, lo que faculta a sus usuarios a buscar y acceder de manera fácil a contenido web, documentos y otros recursos.
  • Facilidades de replicación. La completa integración de Ektron CMS 400.NET Versión 5.1 con las herramientas de replicación de Ektron facilita cualquier tipo de cambio en las plantillas, formularios, contenido y otro recurso que necesiten hacer los profesionales de TI, todo ello asegurándose su calidad y su envío conjunto al servidor.
  • Mayor Seguridad y autentificación. Además de soportar Active Directory se complementa con LDAP (Protocolo Ligero de Acceso a Directorios).

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin