TXT Polymedia, fabricante con presencia en España, ha lanzado TXT Polymedia Video, un producto que permite gestionar el ciclo completo de vida del contenido en vídeo digital. Es una solución diseñada para responder a las necesidades de medios audiovisuales, compañías de telecomunicaciones y suministradores de contenido que usan nuevos canales de distribución como video bajo demanda, móviles y banda ancha.

Esta solución realiza la agregación, indexación, definición de metadatos (XML), edición, archivo, codificación, decodificación, conversión (MPEG1, MPEG2, MPEG4, 3GP, WMV, Real and QuickTime) y la redistribución multicanal.

Presentado como un producto sencillo de usar, facilita la gestión e integración de los procesos relacionados con los vídeos así como la creación de workflows, puntos clave para la publicación multicanal. Además, también permite la captura de vídeo de eventos en directo, TCP/IP networks, archivos (en formato analógico y digital) y de noticias de agencias.

Enlace relacionado:

   TXT Polymedia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin