Zollkriminalamt, la agencia pública alemana encargada de las actividades anticriminales en las aduanas de Alemania, ha seleccionado la solución ZyIMAGE de ZyLAB para digitalizar, archivar e indexar grandes volúmenes de documentación confiscada.

En la actualidad las investigaciones de la Zollkriminalamt (ZKA) requieren por parte de sus agentes la evaluación de más de millón y medio de páginas de documentos confiscados, así como varios terabytes de datos electrónicos. ZyIMAGE permite a estos agentes llevar a cabo sus propias tareas de escaneado, indexación, recuperación y evaluación de esta documentación.

ZyIMAGE ofrece sus funcionalidades en más de 200 idiomas, así como la posibilidad de organizar la información y hacerla accesible de manera online.

 ZyLAB cuenta entre sus clientes a otras organizaciones de seguridad alemanas tales como la agencia de inteligencia federal BND o la policía de Badem Wüttemberg. A escala mundial, ZyLAB cuenta también con una amplia red de clientes entre las que se encuentran organizaciones como la CIA, Scotland Yard, Interpol o la OTAN.

ZyLAB cuenta con unos 300.000 usuarios en todo el mundo correspondientes a instalaciones activas en más de 7.000 sitios.

www.zylab.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin