Optichrome, fabricante e integrador del software de Gestión para la industria gráfica Optimus 2020, ha integrado el BI de QlikView con su producto.

La base de datos de Optimus 2020 contiene los detalles de todas las actividades realizadas en la empresa. Estos datos son la base para la preparación de informes y listados de vital importancia para el conocimiento y la toma de decisiones sobre ventas, márgenes, stocks, pedidos, procesos de fabricación, etc. Hasta ahora, la preparación de estos informes ha requerido de trabajos de análisis y programación extensos y poco flexibles.

Por ello, Optichrome, dando respuesta a la necesidad de obtener información crítica de forma muy rápida, sencilla y flexible, ha integrado en Optimus 2020 el sistema QlikView para BI. Con este nuevo módulo no sólo se facilita la preparación de informes, sino que se permite generar análisis de muy alta calidad, con una presentación gráfica muy atractiva y un gran nivel de automatización.

Las jornadas de presentación tendrán lugar en las mañanas de los días 15 y 16 de septiembre en sus nuevas oficinas de Madrid  (calle Dr. Zamenhoff, 38) y del día 28 de septiembre en las de Barcelona (calle Calabria, 173).

El evento, dirigido a un reducido número de empresas, cuya opinión es relevante dentro del sector, cuenta con el siguiente programa:

 9:15 h              Bienvenida
 9:30 h.             Presentación QlikView.
10:00 h.            Ejemplo Práctico Industria Gráfica: Optimus y QlikView.
10:45 h.            Coloquio.
11:00 h.            Café.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin