El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos FatWire Software ha anunciado la próxima disponibilidad de soporte para el sistema operativo Sun Solaris 10 por parte de sus principales productos.

Este anuncio significa que tanto FatWire Content Server 6.3 como el gestor de contenidos web FatWire Spark pCM estarán próximamente disponibles para ser utilizados en el sistema operativo Solaris 10 OS.

Solaris 10 es el resultado de la inversión de 500 millones de dólares por parte de Solaris y ofrece funciones avanzadas como Predictive Self-Healing, Solaris Containers, Zetabyte File (ZFS) y DTRace. La opción de hacer funcionar Spark pCM en Solaris 10 supone, según fuentes de FatWire, una elección de bajo coste para gestionar contenidos dentro de un entorno de portal que permite obtener retornos de la inversión más rápidos y menores costes de propiedad.

Las soluciones de FatWire están diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de iniciativas departamentales como de organizaciones de tamaño medio o empresas que operen globalmente en los sectores de los servicios financieros, manufactura, retail, medios de comunicación, telecomunicaciones, salud, y administración pública.

http://www.fatwire.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin