La eficacia en el cuidado médico requiere que el proceso de los correos nunca se tome ligeramente, especialmente cuando el volumen de las demandas está en aumento. Si el contar con un espacio adicional en la oficina no es una opción, puede ser el momento de analizar las ineficacias y de identificar soluciones alternativas.

Para Healthaxis, una oficina de atención de quejas de clientes de instituciones de salud, un aumento reciente del volumen en las quejas creo un cuello de botella en sus operaciones. Es que típicamente la digitalización de un documento desde la recepción de una queja hasta el almacenamiento llevaba 15 pasos.

Este artículo describe como Healthaxis logró automatizar los procesos de digitalización mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo empleado en dicho proceso. Se optó por una solución de Opex Corp. denominada Opex 3690i scanning workstations.

Acceda al Case study a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin