DRC es una empresa de reconocimiento de datos basada en Maple Grove, MN, EE.UU., que captura, reúne y califica datos de pruebas que impactan en el futuro de cientos de alumnos cada año su segmento de mercado son los exámenes del área de la educación, aunque la empresa también ofrece soluciones para encuestas, y servicios de documentación para el gobierno federal, instituciones de salud y financieras, entre otros. Esta empresa requería de un sistema de reconocimiento de datos que le permitiera descifrar las respuestas de los alumnos en los exámenes de opción múltiple, donde las respuestas son rellenar las con lápiz.

Actualmente, como primer paso en el proceso de calificación de los exámenes, DRC utiliza escáneres IBML ImageTrac IV (IT4) para capturar la imagen completa de cada respuesta. Los resultados obtenidos fueron una mejor calidad de la imagen y como resultado imágenes más claras con menos esfuerzo. Además, los nuevos escáneres IT4 han ayudado a manejar el creciente volumen de información. Por ejemplo, en 2007, se descargaron cerca de 55 millones de hojas. En 2008, se escanearan 77 millones.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin