FatWire Software, proveedor líder de gestión de experiencia web (WEM), anuncia el lanzamiento de las nuevas versiones de las plataformas FatWire Engage 7.5 y FatWire Analytics 2.5, para la personalización y análisis de contenidos Web, respectivamente.

Junto con la plataforma de gestión de contenidos online FatWire Content ServerFatWire Engage y FatWire Analytics permiten la segmentación de contenidos Web y la optimización del web site con un nivel de escalabilidad y sofisticación que superan las expectativas y necesidades incluso de las grandes empresas internacionales.

FatWire asegura que la personalización y optimización Web son factores clave para asegurar que las empresas compiten de forma eficaz y eficiente para capturar la atención de los clientes. En este sentido, la personalización basada en la segmentación de los usuarios permite a los especialistas de marketing crear una experiencia Web diseñada automáticamente de forma que sea especialmente relevante para cada visitante de la Web.

El análisis de los contenidos online, por otro lado, permiten medir y mejorar el contenido ofrecido a cada segmento de clientes. Todas estas herramientas permiten a las empresas fidelizar a los clientes actuales y potenciales con información específica y en consecuencia incrementar su lealtad a la firma, el volumen de ventas y el número de visitas.

FatWire Engage es un motor de reglas sofisticado que permite crear segmentos de clientes y asignar contenidos y promociones para entregar contenidos online a medida para cada tipo de público objetivo. Los visitantes de las webs realizadas por FatWire son automáticamente identificados como parte de un determinado segmento en base a la información conocida acerca del usuario, su comportamiento online o en base a una combinación de los dos factores. De esta forma los especialistas de marketing pueden crear campañas online de gran alcance, orientadas a visitantes que pertenecen a segmentos múltiples que pueden solaparse para un mismo visitante. Con la nueva versión de FatWire Engage y en colaboración con FatWire Content Server, una única instalación de la solución puede garantizar hasta 2 mil millones de páginas dinámicas vistas por mes –un objetivo que excede incluso las expectativas de las implementaciones a gran escala empresarial.     

FatWire Analytics analiza la eficacia de cada contenido Web a nivel individual a través de las distintas páginas y portales en las que se presentan y cómo son utilizados por los segmentos de clientes.

La solución permite a los especialistas de marketing entender cómo de eficaz es su contenido para que puedan mejorarlo. La nueva versión de FatWire Analytics revoluciona la arquitectura del producto. Desarrollado sobre el framework Hadoop y el algoritmo Map-Reduce, FatWire ofrece un producto que usa un procesamiento horizontal y distribuido para una escalabilidad extrema.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin