Axalto, proveedor de tarjetas de microprocesadores, ha trabajado conjuntamente con Adobe Systems para poder ofrecer tecnologías de encriptación, control de acceso y firmas no rechazables en herramientas de publicación de documentos.

La solución resultante está disponible ya en los productos de tarjeta inteligente de Axalto Cyberflex Access y funciona con el software Adobe Acrobat 6.0 y versiones superiores. Los clientes que utilicen la tarjeta inteligente de Axalto podrán firmar electrónicamente, encriptar y asegurar el acceso a los documentos utilizando credenciales portátiles.

Adobe Acrobat detectará automáticamente los credenciales disponibles en la tarjeta de Axalto. Una marca visual no rechazable y únicamente de lectura representará entonces la marca digital del portador de la tarjeta, indicando los permisos individuales de creación, revisión, o aprobación de los documentos. Esta marca puede ser insertada en un archivo PDF de Adobe. El archivo puede ser entonces transmitido a través de correo electrónico para ser revisado o para su almacenamiento para futuras consultas.

Las funciones de seguridad de estos documentos pueden ser utilizadas en muchos escenarios, tales como por ejemplo el envío de información confidencial, la restricción de acceso de determinados individuos a documentos clasificados, la verificación de la fuente de aprobación de una propuesta o memorando, o la confirmación de la revisión de un documento por parte de una determinada persona.

Axalto, compañía que cuenta con oficinas propias en España, es además de líder mundial en la provisión de tarjetas de microprocesadores, uno de los principales proveedores de terminales de punto de ventas. La compañía cuenta con 4500 empleados y clientes en más de 100 países diferentes.

www.axalto.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin