La cadena francesa de venta de moda PIMKIE ha adquirido la solución para la gestión de facturas electrónicas de Readsoft con el objetivo de procesar las más de 150.000 facturas anuales producidas desde sus tiendas en toda Europa. El acuerdo de adquisición incluye productos del especialista en SAP Ebydos recientemente adquirido por Readsoft.

PIMKIE cuenta con 655 tiendas y más de 6.500 empleados. La solución utilizada por esta compañía incluye tanto el procesamiento electrónico de las facturas como el sistema de workflow y de archivo utilizando los productos Cockpit y WebCycle de Ebydos.

La solución de ReadSoft leerá automáticamente la información de las facturas, interpretará esta información y las comprobará con las notificaciones de las Órdenes de Compra y Recepción de Mercancías. Tras esta comprobación, la factura podrá ser enviada al sistema SAP de la compañía. Si existe alguna ambigüedad o excepción, el sistema envía la factura automáticamente a la tienda de la que proviene para su aprobación.

Este contrato entre PIMKIE y Readsoft es uno de los más cuantiosos firmados por esta compañía en el mercado francés.

Enlaces relacionados

Readsoft

PIMKIE

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin