CHMB Practice Management Services, empresa californiana especializada en ofrecer servicios de facturación a consultas de doctores, implementará en su sistema de información el software de gestión documental de Laserfiche.

CHMB, que desde su base en San Diego ofrece sus servicios a unos 350 doctores en toda California, implementará el software de Laserfiche con el objetivo de convertir en imágenes digitales miles de documentos en papel para su mayor facilidad de acceso tanto por parte de su personal como de los clientes de sus servicios.
   
CHMB espera escanear mensualmente un volumen de 350.000 documentos. Laserfiche hará posible que esos documentos escaneados puedan ser buscados, visualizados, impresos y distribuidos fácilmente tanto internamente como hacia las consultas de los clientes. Los empleados de CHMB utilizarán los mismos procesos y principios que han utilizado hasta el momento en la gestión de documentos en papel, sólo que lo harán con una mayor rapidez y eliminando los costes de impresión y correo.

Las soluciones de Laserfiche, utilizadas por unas 21.000 organizaciones tanto públicas como privadas en todo el mundo, son distribuidas en España por Innovasoft.

www.cahealth.com

www.laserfiche.com

www.innovasoftps.com/serv08lf.htm

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin