Laserfiche, empresa norteamericana desarrolladora de software para la gestión documental y con más de 17 años en el mercado mundial, se presentó en España en el Documation 2005.

Elena Bosio, Gerente Internacional de Marketing de Laserfiche, dio a conocer la visión y los productos de la compañía durante un acto de presentación en el transcurso de la feria sobre productos y servicios de gestión documental Documation 2005, recientemente celebrado en Madrid.

Laserfiche, que ha logrado el liderazgo en mercados tales como la Administración Local norteamericana con más de 1000 ayuntamientos utilizando sus productos, cuenta con organizaciones como Bank of  Scotland en Gran Bretaña, Servicios de Migraciones de México, Seguridad Social de Arabia Saudita entre sus clientes internacionales, sumando hasta la fecha cerca de 22,000 instalaciones en todo el mundo.

Su módulo Records Management Edition para la Gestión de Registros, lanzado al mercado el año pasado, cuenta con la certificación DoD 5015.2 otorgada por el Departamento de Defensa de los EEUU. Esta certificación establece rigurosos requerimientos que las aplicaciones que se comercializan en el sector gobierno deben cumplir.

La suite de productos Laserfiche llega al usuario final a través del canal de distribución o VARs (Value Added Resellers), programa reconocido por la revista VAR Business por segundo año consecutivo con el 5 Star Rating Award.

Laserfiche tiene sus oficinas principales en Long Beach, California, con oficinas satélites en Londres, Sao Paulo, ciudad de México y Beirut.

www.laserfiche.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin