La Federal Motor Carrier Safety Administration, dependiente del U.S. Department of Transportation utilizará tecnologías de LEGATO en una iniciativa que tiene como objetivo consolidar y proteger la información generada desde sus más de noventa oficinas distribuidas en los EE.UU.

La Federal Motor Carrier Safety Admisitration (FMCSA) protegerá toda la información en una localización central en Washington utilizando las soluciones RepliStor y NetWorker de LEGATO para la reducción de costes y simplificación de la protección y el proceso de recuperación de la información.  

La FMCSA es responsable de la puesta en marcha de los programas de seguridad en el transporte, tales como el manejo de materias peligrosas, protección de fronteras, o regulación de inspecciones. La proveedora de soluciones de almacenamiento y recuperación de información IMS Systems ha sido la encargada de implementar en la FMCSA una solución avanzada para la protección de la información basándose en una técnica conocida como consolidación de la información de las oficinas sucursales  y que utiliza una combinación de las tecnologías de LEGATO.

Esta organización cuenta con escaso personal e infraestructura técnica y de backup en cada una de sus oficinas. Como alternativa de menor coste y mayor sencillez que la instalación de un sistema de back-up en cada una de las sucursales de la FMCSA, IMS Systems ha utilizado RepliStor de LEGATO para la replicación de la información en tiempo real, llevando esta información desde cada sucursal a un centro de datos localizado en las oficinas centrales del Department of Transport en Washington. En estas oficinas, es LEGATO NetWorker la solución encargada de gestionar el back-up a largo plazo junto con dos bibliotecas de cintas ADIC Scalar 100.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin