La cadena de tiendas de material y herramientas de bricolaje Leroy Merlin ha elegido el software INVOICES de la empresa sueca ReadSoft para agilizar la gestión de sus 600.000 facturas de proveedores anuales, procedentes de todas sus tiendas de España.

Con 37 tiendas en España y más de 150 repartidas por Francia, Polonia, Italia, Portugal, Brasil, China y Rusia, la compañía francesa Leroy Merlin ocupa el segundo puesto en el mercado europeo de distribución de artículos de bricolaje.

Con el objetivo de optimizar sus procesos de negocio en España, Leroy Merlin buscaba  una herramienta que gestionara de forma automática sus facturas de proveedores. Después de comparar con otros productos de captura automática de datos de Francia y España, Leroy Merlin escogió el software INVOICES de ReadSoft, que fue instalado en la empresa de servicios Tradial. En su oficina de Alcalá de Henares, Tradial recibe las facturas de todos los proveedores de Leroy Merlin y utiliza INVOICES para realizar la digitalización y captura automática de los datos de los documentos.

El proyecto comenzó con la gestión de las facturas de las 8 tiendas de Madrid y, tras tres meses de prueba, la instalación ha sido ampliada para que INVOICES capture los datos de las facturas de todas las tiendas de Leroy Merlin en España. Así, el software de ReadSoft  llegará a gestionar casi 600.000 facturas anualmente.  

www.readsoft.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin