Diseñado para profesionales que impriman y copien documentos en color con cierta frecuencia, el Lexmark X560n destaca por su capacidad de respuesta a las necesidades de las empresas, imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto (ppm) en monocromo y 20 ppm en color, e incorpora un sofisticado y robusto sistema de copiado, fax y escaneado.

La conexión a red es estándar, por lo que el dispositivo puede ser compartido por múltiples usuarios, lo que permite ahorrar consumo de energía y dinero tanto en mantenimiento como en consumibles.

Para aquellos usuarios que deseen reducir su impacto en el medioambiente y disminuir el derroche de papel, Lexmark ha diseñado el nuevo Lexmark X560dn, que incluye la funcionalidad de impresión a doble cara.

Con el Lexmark X560n las empresas pueden imprimir en color y con calidad profesional, de forma rápida y asequible presentaciones, folletos, invitaciones, etiquetas o carteles sin necesidad de tener que incurrir en gastos ni perdidas de tiempo derivados de la impresión de los documentos en las copisterías locales.

Para incrementar la productividad, el Lexmark X560n incorpora una bandeja de alimentación automática con capacidad para 50 hojas lo que permite el escaneado, copiado y envió de fax de documentos de varias páginas de una forma rápida y eficaz.

El dispositivo X560n es fácil de mantener y utilizar y dispone de cartuchos con el más alto rendimiento y las mínimas intervenciones por reposición de consumibles de su clase. Es el primer equipo multifunción láser color que, con un precio inferior a 1.100 euros, que opcionalmente dispone de cartuchos de impresión capaces de imprimir 10.000 páginas por cada uno de los cuatro colores, lo que supone un menor coste por página y un menor impacto medioambiental gracias al uso de menos cartuchos.

Además, el programa gratuito de Lexmark de retirada de cartuchos, disponible en más de 50 países, permite a los usuarios devolver los cartuchos usados a Lexmark, sin ningún coste, para su reciclaje y reutilización.

El nuevo Lexmark X560n incluye además un software que facilita la digitalización, el compartir y la organización de documentos. Los usuarios pueden emplear dicho software para convertir documentos escaneados en PDF o transferir el contenido de los documentos a una hoja de cálculo o a un documento Word mediante el sistema de

Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). Para ahorrar incluso más tiempo, el software permite a los usuarios el escaneado de documentos directamente a las distintas aplicaciones del ordenador.

Rápidos, fiables y asequibles, los equipos multifunción Lexmark X560 y Lexmark 560dn son especialmente adecuados para grupos de trabajo medianos y grandes, que necesiten aumentar el beneficio del color en su oficina y prever un volumen de impresión mensual de entre 1.000 y 5.500 páginas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin