Los requisitos mal definidos son causa frecuente del malfuncionamiento de los sistemas de información. Este libro explica a profesionales de IT cómo se pueden especificar mejor estos requisitos. El autor, Tony Morgan, ofrece una amplia introducción a las reglas de negocio y así como una base practica para integrar estas normas en los sistemas de información.

Atención: el texto del cuerpo de esta plantilla ha de rebosar este cuadro por abajo. Si no es así has de cambiar la plantilla y elegir la otra. Que nunca se quede el banner de abajo a la derecha del cuadrado.  
la aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el t
exto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin