Liferay Social Office Enterprise Edition (EE) es una solución dinámica de colaboración y trabajo en equipo que ofrece infinitas variantes para adaptarse a la forma de colaboración de cualquier empresa.

Hasta ahora sólo disponible en versión beta, el nuevo producto de Liferay es la alternativa más eficaz a  herramientas de colaboración propietarias, como Sharepoint de Microsoft. Su sencillez y reducido coste la convierten además en la opción óptima para remodelar o construir una intranet, mejorar la comunicación y trabajo en equipo de los integrantes de un proyecto y fomentar su colaboración.

Liferay Social Office EE permite construir un entorno de colaboración sencillo y eficaz, en el que se comparten información y recursos, se fomenta la discusión de todos los aspectos relacionados con un proyecto y se establecen calendarios de reuniones, tareas y responsabilidades de todos los implicados en un proyecto. Incluso, sus características de colaboración preconfiguradas le permiten adaptarse a múltiples entornos de colaboración, equipos mixtos de trabajo interno o externo con partners y clientes.

Social Office EE es la alternativa Open Source a herramientas propietarias que no favorecen la flexibilidad de los entornos de colaboración en la empresa ni su evolución y adaptación a las cambiantes necesidades profesionales. Sus funciones de colaboración, foros de discusión, blogs y wikis, búsquedas federadas y chat, entre otras, multiplican exponencialmente los canales de relación e intercambio de contenidos, opiniones y debate entre todos los miembros de un equipo.

Su total integración con Microsoft Office favorece y acelera el despliegue en cualquier organización de forma sencilla e intuitiva, acortando radicalmente los plazos y costes de configuración frente a otras infraestructuras propietarias, ya que puede funcionar con una combinación simple de MySQL y Tomcat. Incluso, las empresas pueden comenzar con una versión reducida del producto y escalar progresivamente, en función de sus necesidades.

Esta nueva solución de Liferay confirma la evolución y solidez de la plataforma Open Source más extendida en organizaciones de todo el mundo y la creciente demanda mundial de tecnologías eficaces y abiertas que además cuenten con un sólido respaldo tecnológico y de servicios. Para ello, la compañía cuenta con el apoyo de un completo  ecosistema de más de 60 socios integradores en todo el mundo y el compromiso de una comunidad Open Source que ya cubre más de 220 países.

Liferay Social Office EE ya está disponible en nuestro país, con soporte Integral 24/7 y servicios (SLA), tanto a coste de suscriptor como en un modelo de precios tradicional.

Por admin