Los fabricantes de soluciones de respaldo y recuperación de información han enfocado sus esfuerzos en proteger la información de los usuarios responsables de grandes centros de datos, mainframes y servidores, dejando sin atención un mercado igualmente importante: el de usuarios de portátiles y ordenadores de escritorio.

Para este mercado Live Data Security  desarrolla entre otras suites la plataforma LiveBackup, con la cual los administradores de TI disponen de una herramienta ideal para optimizar la gestión de tareas de respaldo de dispositivos móviles y de escritorio. LiveBackup incluye una consola de administración basada en la plataforma de Microsoft, en ella los administradores pueden gestionar sin mayores dificultades y de forma centralizada todos los datos corporativos, realizando restauraciones, recuperación de sistema, migraciones de datos y otras actividades para gestionar datos.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin