IDEXX Laboratories, proveedor de productos y servicios para veterinarios en más de 100 países, utilizará Livelink de Open Text para gestionar el trabajo en colaboración en sus procesos de producción así como otros de sus documentos críticos.

IDEXX ha adoptado Livelink para gestionar electrónicamente los documentos afectados por las complejas regulaciones que afectan a las compañías en el campo de la biología y la medicina. Por esta razón IDEXX Laboratories valoró principalmente en Livelink las funciones y capacidades que permiten el cumplimiento de las exigencias de la U.S. Food and Drugs Administration (FDA) para los procesos de operaciones o de la 21 CFR Part 11 en lo que respecta a firma electrónica.
 
El cumplimiento de estas regulaciones respecto a la gestión de la documentación producida en los procesos desarrollo y producción de estos tipos de productos es uno de los principales retos respecto a la gestión de la información por parte de las compañías que operan en el terreno de la biología y la medicina. Según los responsables de Open Text, Livelink ha sido diseñada para ofrecer el control y los flujos de trabajo necesarios para automatizar los procesos y facilitar el trabajo con los documentos necesarios.

IDEXX Laboratories emplea a 2400 personas y ofrece sus productos en más de 100 países.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin