El tratamiento y gestión electrónica de la información supone sin género de dudas un ahorro de costes y dolores de cabeza frente a los habituales retrasos y cuellos de botellas que se dan habitualmente en la gestión en formato papel. Hasta el momento, la captura electrónica de la información en papel sólo ha sido rentable en aplicaciones para altos volúmenes. Los últimos avances en tecnologías de reconocimiento hacen que esto ya no sea así. Este reportaje sobre el estado actual del software de captura explica el porqué.

Este interesante documento en formato de libro electrónico explica en forma de  reportaje los últimos avances en lo que respecta al software de captura y de qué forma algunas organizaciones se están beneficiando de este tipo de aplicaciones al introducir la gestión electrónica de documentos en el flujo de procesos de negocio que incluyen documentos en papel.

El documento incluye también una guía sobre lo que hay que saber y considerar a la hora de decidirse sobre la utilización de una aplicación de captura y unas muy detalladas tablas comparativas con las características de los productos de este tipo ofrecidos por los principales desarrolladores.

Por admin