El Centro de Servicios Compartidos de la compañía Lockheed Martin, centro que gestiona los procesos de 40 unidades de negocio de la empresa en los Estados Unidos, ha seleccionado recientemente la solución ReadSoft DOCUMENTS for Invoices para gestionar unas 400.000 facturas en papel anuales.

Lockheed seleccionó la solución de ReadSoft por su certificación SAP, ya que es el sistema que está actualmente desplegando SAP R/3 como software ERP. Aunque la primera prueba piloto procesará facturas en el anterior sistema de contabilidad, Lockheed Martin planea procesar en un futuro las facturas de todas sus unidades de negocio mediante ReadSoft DOCUMENTS for Invoices.

El proyecto de implementación del nuevo sistema para el procesamiento de facturas en la primera de las unidades de negocio de Lockheed que servirá como prueba se completará antes de la finalización del primer trimestre del año y supondrá el procesamiento de unas 77.000 facturas. El plan de implementación previsto supone que las restantes unidades de negocio utilicen el software de ReadSoft antes de la finalización del presente año.

Lockheed Martin está especializada en la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. La compañía emplea a 135.000 personas en todo el mundo.

Por su parte ReadSoft cuenta con oficinas propias en 11 países además de en los Estados Unidos y con socios distribuidores en otros 70.

www.readsoft.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin