El proveedor de soluciones de Business Process Management Lombardi Software introduce capacidades mejoradas de desarrollo de modelos, simulación y monitorización en TeamWork 5, la nueva versión de su solución BPM.

Las nuevas capacidades del TeamWork 5, presentadas en las herramientas BPM y llamadas Process Perspective, han sido desarrolladas sobre TeamWorks Shared Model. En este modelo compartido cada una de estas herramientas realiza una tarea diferente para sus usuarios. El nombre de Process Perspectives utilizado por Lombardi deriva del hecho de que se trate en definitiva de diferentes visiones de los mismos procesos.

El diseño del nuevo TeamWorks 5 se ha centrado principalmente en ofrecer mayor poder al usuario en la definición, simulación, implementación y optimización de los procesos de negocio. TeamWork 5 incluye, entre otras nuevas funciones mejoradas con respecto a anteriores versiones, las siguientes:

– Desarrollo de modelos de procesos. Permitiendo ahora a los usuarios definir actividades, flujos o eventos de los procesos de manera gráfica.

– Simulación. Los usuarios de TeamWork 5 pueden simular la ejecución de procesos utilizando tanto la información histórica como la proyectada, permitiendo con facilidad la predicción de costes y cuellos de botellas.

– Monitorización de la Actividad de Negocio mediante Drag & Drop. Los usuarios pueden modelar de manera gráfica la forma en la  desean rastrear, establecer correlaciones, y responder a eventos de negocio externos.

– Soporte a más estándares. TeamWorks amplia el soporte de Lombardi a los estándares abiertos y es el primer producto BPM que soporta por completo BPMN (Business Process Modeling Notion). Con BPMN los usuarios de TeamWork pueden interactuar con los diseños de procesos desarrollados en otros entornos de realización de modelos, tales como Casewise o Visio.

Los productos de Lombardi Software son implementados en España por las consultoras Cap Gemini y Accenture.

http://www.lombardisoftware.com/ 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin