Longview Solutions, compañía especializada en soluciones CPM (Corporate Performance Management) quiere desarrollar en España una red de socios distribuidores para cada uno de sus productos.

La nueva estrategia de canal para España presentada por Longview Solutions recientemente tiene como objetivo principal la formación de una red de partners para cada una de sus líneas de negocio, es decir tanto para su solución de gestión financiera Khalix como para su herramienta de formación y procedimientos LRAL. Longview quiere así potenciar su negocio en España a través de un mayor número de ventas, un mayor reconocimiento y un mayor entendimiento del mercado.

La nueva estrategia de canal ha supuesto ya que la filial española de Longview haya firmado varios acuerdos, uno de ellos con la compañía Hildebrando, una de las principales consultoras de México, como partner exclusivo para implementar sus soluciones en este mercado y con la compañía Siemens Medical Solutions Health Services de Italia.

En Estados Unidos, Longview ha firmado recientemente acuerdos en el mismo sentido con las compañías Tier1, Beacon Application Services, Janis Group Inc., Navigator Systems, The Johnsson Group y Vision 3. Además, Longview tiene firmado un acuerdo a nivel mundial con Business Objects, especializada en soluciones de Business Intelligence (BI), a través del cual las dos compañías han integrado sus suites de aplicaciones para ofrecer una solución completa de Enterprise Performance Management (EPM).

Khalix, de Longview Solutions, es una aplicación para performance management que proporciona una funcionalidad rápida de todas las funciones financieras, incluida la planificación, previsión, modelado, consolidación y análisis. Próximamente, la compañía va a presentar su nueva versión Khalix 3.4 que incorpora como aspectos más destacables ser una solución completamente web, ofrecer workflow de seguimiento, portal de acceso a la información, y ser de fácil utilización por parte del usuario.

www.longview.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin